13:58 Mohammed Carvalho, de 20 años, aseguró que había consumido crack y cocaína cuando decapitó y descuartizó a Cara Marie Burke, de 17 años
Goiana, Brasil (AP).- Mohammed Carvalho, el joven brasileño de 20 años que confesó a la policía el asesinato y descuartizamiento de la menor inglesa Cara Marie Burke, afirmó este viernes que estaba demasiado drogado para recordar lo que hizo en el momento del supuesto crimen, que cometió el sábado pasado en la central ciudad de Goiania.
"No recuerdo mucho, estaba demasiado drogado", afirmó el brasileño a la AP desde su celda de dos por cinco metros en la delegación policial de Goiania, 200 kilómetros al oeste de Brasilia, donde permanece detenido desde el jueves.
También dijo que había usado crack y cocaína la noche del sábado cuando supuestamente apuñaló a la joven inglesa. de 17 años, antes de decapitarla y cortarle las extremidades.
El torso fue encontrado en una valija a la orilla de un río cerca de Goiania, mientras que las otros restos fueron arrojados a un río en la localidad de Bonfinopolis, a 20 kilómetros de la ciudad.
El delegado policía Jorge Moreira da Silva, jefe de homicidios de Goiania, dijo que el caso está cerrado porque las evidencias recogidas confirman la confesión del joven Carvalho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario