19:19 El parricida, de 35 años, había sido hospitalizado varias veces para recibir tratamiento psiquiátrico
Santomera (EFE).- Un hombre fue detenido hoy en Santomera (Murcia) cuando paseaba con la cabeza de su madre envuelta en un trapo, según relataron a Efe vecinos y autoridades locales de esta localidad del sureste de España.
El parricida fue arrestado por la policía local tras recibir una alerta del Centro de Emergencia de la Región de Murcia, a donde llamó un vecino que aseguraba que alguien se paseaba semidesnudo con un bulto en la mano donde decía llevar la cabeza de su madre.
La mujer fallecida, de 56 años, regentaba un estanco situado puerta con puerta con un bar que ella había dejado a su hijo.
Según las fuentes, tras su detención, el parricida confesó "con toda tranquilidad" que había matado a su madre en su bar, donde la decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones y, llevando en sus manos la cabeza de su víctima envuelta en un trapo, se dedicó a vagar sin rumbo por el pueblo.
"La he matado. Ahora está callada, la quiero mucho hora", dijo el agresor a la policía, precisaron las fuentes.
El parricida, de 35 años, había sido hospitalizado varias veces para recibir tratamiento psiquiátrico y protagonizó episodios de violencia contra su progenitora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario