21:25 El maestro identificado como Marco Antonio Arrollo Bernal. Los padres de familia mañana no permitirán el ingreso del profesor y exigirán su destitución
En Chiclayo, 15 niños, de aproximadamente 8 años de edad, fueron agredidos físicamente por su profesor de Educación Física, como medida disciplinaria por fomentar el desorden.
El hecho ocurrió en el colegio FAP Jose Abelardo Quiñónez, cuando el maestro identificado como Marco Antonio Arrollo Bernal, castigó a los alumnos, porque estaban fomentando el desorden en clase.
El padre de familia, Jorge Martin Huaman Gómez , denunció al profesor ante los agentes de Radio Patrullas, porque encontró llorando a su pequeño, cuando fue a recogerlo al colegio.
Los efectivos trasladaron a Arrollo Bernal, a la Comisaría del Norte y tuvieron que protegerlo, cuando un grupo de indignados padres, llegaron al lugar con la intensión de lincharlo por su abusiva conducta.
Los padres de familia de los menores, advirtieron que mañana no permitirán el ingreso del mal profesor al centro educativo y exigirán a la Dirección Nacional de Lambayeque, su destitución definitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario