8:43 Un tribunal alemán determinó consideró improcedente el despido y procedió a obligar al contratante a abonar el íntegro de los honorarios de la modelo
Berlín (EFE).- La Audiencia Provincial de Múnich (sureste de Alemania) condenó hoy a un joyero a abonar 11.000 euros (unos 17.400 dólares) en concepto de honorarios a una modelo a la que despidió después de una sesión de fotos por tener acné.
El tribunal determinó hoy que el cliente debe pagar esa cantidad a la agencia de modelos mediante la cual contrató a la maniquí por considerar "improcedente" su despido.
La Audiencia Provincial rechazó así los argumentos del joyero, quien alegó que debido a las "inflamaciones e impurezas" que la modelo presentaba en la piel, solo pudo utilizarse una de las imágenes que se le tomaron a durante la sesión de fotos.
La agencia de modelos arguyó que se informó previamente al cliente de las "pequeñas impurezas cutáneas" de la maniquí, cuando se le proporcionó el perfil de ésta, antes de formalizar el contrato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario