22:23 Bernann McKinney es en realidad Joyce McKinney, la mujer que drogó, secuestró y violó a un mormón en Inglaterra
La granjera californiana Bernann McKinney, que pagó US$50.000 a una empresa surcoreana para clonar a su perro pitbull, es la misma atractiva mujer que hace casi 30 años secuestró a un joven misionero mormón en Inglaterra con el fin de encadenarlo a una cama y obligarlo a tener sexo con ella.
Según ha recogido la prensa inglesa y elperiodico.com, Bernann se llamaba Joyce McKinney en 1977 cuando secuestró a punta de pistola al joven mormon Kirk Anderson, luego de que este tocara su puerta para predicar la palabra de Joseph Smith, fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Joyce no estaba interesada en lo que le dijera Anderson pero sí en llevárselo a su cama. Y así lo hizo. Con ayuda de su amigo Keith May, drogó con cloroformo al joven y lo trasladó en su auto hasta una finca situada a cientos de kilómetros. Allí, encadena a una cama a su víctima y le fuerza a tener sexo con ella.
Anderson pudo escapar y denunciar el caso por lo que Joyce fue encarcelada, aunque liberada tres meses después bajo fianza por su delicado estado mental. Posteriormente, ella y su amigo cómplice lograron fugar a Canadá disfrazados de mimos.
Tres años más tarde, ella fue detenida en Utah (EE.UU.) por el delito de acoso en contra del mismo joven mormón que se había trasladado a dicho lugar desde Inglaterra.
La historia habría quedado ahí, como un hecho casi olvidado, de no ser porque hace una semana la mujer empezó a conceder entrevistas para hablar de sus flamantes cachorros clonados. McKinney podría ser ahora extraditada al Reino Unido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario