11:47 El hombre, de 66 años, huyó tras cometer el cuádruple asesinato. Los muertos son dos de sus hermanos y sus respectivas parejas
St. Pölten, Austria (DPA).- Josef Branis, un austríaco de 66 años, mató a sus dos hermanos y a sus respectivos cónyuges tras una disputa familiar en torno a una vivienda de la que había sido echado, informó este miércoles la policía.
El hecho se produjo en Strasshof, a unos 10 kilómetros de Viena. El asesino huyó tras cometer el cuádruple crimen y se emitió orden de arresto internacional en su contra.
Los asesinatos se descubrieron hoy después de que la hija del presunto victimario encontrara una nota en el apartamento que había habitado su padre, que decía: "No quiero que mis hermanos asistan a mi funeral".
Ella alertó a la policía y cuando ella intentó contactar a los hermanos, nadie respondió. Agentes del cuerpo de élite Cobra entraron entonces en las casas de ambas familias en Strasshof, donde hallaron los cuerpos ensangrentados.
Los muertos son una hermana y un hermano del sospechoso y sus parejas, de entre 56 y 67 años. La policía cree que Branis huyó en tren, porque su bicicleta fue encontrada cerca de una estación. Incluso se tema que se haya suicidado por el mensaje implícito en la nota que dejó.
Según las investigaciones, Branis y sus hermanos estaban peleados desde hacía un año y medio por el precio del alquiler de una vivienda que habitaba él en Viena y que era propiedad de su hermana. El lunes había tenido que abandonarla porque ella hizo valer una orden de desalojo.
Strasshof, de 7.000 habitantes, fue el lugar donde estuvo secuestrada durante ocho años la joven Natascha Kampusch, que consiguió huir de la casa donde estaba encerrada en agosto del 2006.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario