17:40 Medios locales precisaron que el pequeño fue agredido por su padre, quién se indignó porque el niño se había orinado en la cama
Santiago de Chile (EFE).- Un bebé de dos meses se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital chilena tras ser golpeado de forma brutal presuntamente por su padre, informó hoy la policía.
El lactante tiene fracturas múltiples costales, en la clavícula y el antebrazo derecho, además de contusiones varias y traumatismo encéfalo craneano.
Su estado es grave y su vida corre peligro, señaló una fuente médica del Hospital Exequiel González Cortés de Santiago.
Según la información, el cuerpo de Carabineros fue advertido hoy del ingreso de un bebé en ese hospital que presentaba graves lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se le realizaron exámenes y se comprobó que el pequeño había recibido una paliza.
La policía tomó contacto con los padres, quienes negaron en un primer momento tener algo que ver con las heridas del bebé.
Sin embargo, el padre, identificado como Mauricio Naveas Painenahuel, indicó después que el bebé se le cayó al suelo cuando jugaba con él.
En tanto, en Calama, a 1.564 kilómetros al norte de Santiago, un individuo de 26 años fue detenido acusado de golpear brutalmente a su hijo de dos años, quien permanece internado en el hospital de esa ciudad.
Informaciones de medios locales precisaron que el pequeño recibió un puntapié en el rostro de parte de su padre, quién se indignó porque el niño se había orinado en la cama.
En el hospital se constató que el pequeño sufre un traumatismo encéfalo craneano en evolución y una lesión cortante en el labio superior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario