11:41 Ocurrió en La Libertad. La persona afectada quiso evitar que su animal riña con el burro de su primo, pero terminó con una herida profunda en el brazo
Trujillo (El Comercio Norte).- Dos personas fueron atacadas por animales y posteriormente trasladadas al Hospital Regional Docente (La Libertad) debido a la gravedad de sus heridas. Felizmente, sobrevivieron a la arremetida de las bestias.
El primer caso se registró en el centro poblado menor de Sintuco, ubicado en Chocope, en la provincia de Ascope. 'Jacobo', un burro enfurecido, mordió a su ama, María Eugenia Hurtado Evangelista (33), debido a que ella interpuso su cuerpo para separarlo de 'Narciso', el burro de su primo, con quien se estaba peleando. La imprudencia le costó a la mujer una herida profunda en el brazo derecho. Según comentó un familiar, por su mal comportamiento, "Jacobo" fue vendido.
Mientras eso ocurría con el asno, en la localidad de Shirán, un perro de raza pitbull atacó a un menor de 11 años, el cual tuvo que ser evacuado de inmediato al centro médico. Si bien fue solo ese animal el que se lanzó sobre el niño ocasionándole lesiones en los párpados y mordeduras en la cabeza, piernas y brazos, se supo que fueron cinco, en total, los perros de la jaula que lo arremetieron.
Según testigos del hecho, el perro fue capturado y será sacrificado. En tanto, el menor de edad se viene recuperando y ya se encuentra fuera de peligro. Igual se le observa por si presenta alguna infección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario