viernes, 20 de febrero de 2009

Dos niños fueron asesinados por su hermanastro de 13 años en Bolivia

21:52 El niño homicida introdujo el cuerpo de los dos muertos en una bolsa grande y los llevó hasta un sitio baldío

La Paz (dpa). Un niño de cuatro años y su hermana fueron asesinados por su hermanastro, de 13 años, en el barrio “Tomatitos” de El Alto, vecina ciudad de la capital boliviana de La Paz, informó hoy la policía de El Alto.
El coronel Ramiro Cossío, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, indicó que el doble asesinato ocurrió la tarde del miércoles.
“El hermanastro fue descubierto por la niña robando 1.200 bolivianos (unos 170 dólares) que la madrastra guardó en el dormitorio. Ambos pelearon y el niño usó un cuchillo provocando dos heridas mortales. Luego ahorcó con un cable eléctrico al menor de cuatro años”, relató el policía.
Con ayuda de su primo, de 10 años, el niño homicida introdujo el cuerpo de los dos muertos en una bolsa grande y en una carretilla cubierta con ramas hasta un sitio baldío del vecino barrio de “Mercedario”.
La presencia de una decena de perros alrededor de la bolsa provocó curiosidad de los vecinos, uno de ellos se aproximó y halló las piernas de la niña de 13 años, reportó de inmediato a la policía.
“Mi madrastra no me daba ni comida, sólo se ocupaba de sus hijos”, dijo el homicida, justificando el doble asesinato.

No hay comentarios: