16:22 La víctima fue atacada por un enjambre cuando estaba realizando sus labores en la cima de un cocotero en el distrito de Salitral, en Piura
Sullana (El Comercio Norte).. Un conocido agricultor que por muchos años estaba dedicado a la tumba de cocos en el distrito de Salitral (Piura) falleció en el hospital de Sullana víctima de las graves picaduras que le causaron en el cuerpo una colmena de abeja.
Juan Marques Ricalde (53), conocido como el “Loco Muela”, se encontraba en la cima de la planta de un cocotero cuando fue atacado por un enjambre de insectos que se alborotan con su presencia, haciéndolo caer de espaldas en el piso, por lo que quedó inconsciente.
Al perder el sentido, una gran cantidad de abejas se acercaron a él y le picaron en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro, sin que los vecinos le presten auxilio por temor a ser atacados por los miles de insectos.
Al ser conducido al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana, los médicos solo se limitaron a certificar que llego cadáver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario