8:30 El niño huanuqueño Christian Altamirano Modesto, quien visitó ayer las instalaciones de El Comercio, pasó hace unos días la prueba de ingreso a la casa de estudios
“Es grande, mostro…”, exclamó Christian Altamirano Modesto al llegar al edificio principal de El Comercio. Hace apenas unos días, este niño de 10 años pasó la prueba de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con un alto promedio.
Sus ojos vivarachos no dejaban de mirarlo todo a su paso, mientras visitaba las instalaciones de nuestro Diario. Dijo que le parecía mucho más grande de lo que su padre le había contado, años atrás, en su tierra natal, Huánuco.
El pequeño Christian le pidió a su profesor Edgardo Figueroa, regente del colegio Honores de Huánuco, que lo trajera a Lima a conocer nuestras instalaciones. Y eso no es todo: hoy Christian será recibido en el Congreso de la República.
“Quería conocer este periódico que leen mucho mis padres”, dijo este estudiante de sexto grado de primaria. El talentoso Christian dijo estar orgulloso de haber demostrado que se puede ingresar a la universidad sin importar la edad. Explicó que el secreto es estudiar, prepararse con perseverancia y decisión. Christian, el niño genio, postuló a la carrera de Estadística y ocupó el puesto 33 con 547,75 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario