16:08 | La policía afirmó que el hombre la golpeó, acuchilló y azotó porque había llegado “tarde” a su casa en Halloween
Los Ángeles (AP). Un hispano de 30 años es buscado por la policía por supuestamente haber rociado ácido sobre su novia luego de golpearla, acuchillarla y atacarla sexualmente durante la noche de Halloween.
Miguel Angel Herrera, de cabello negro y ojos café, fue visto por última vez manejando una camioneta roja Nissan, modelo Titan, con licencia 8-K-5-5-4-6-9, anunció la policía.
La mujer fue torturada luego de llegar alrededor de las nueve de la noche a su apartamento en el sur de Los Ángeles, indicaron las autoridades. La pareja discutió por la hora de llegada de la mujer y después el sospechoso se enojó, sometió a su pareja y apuntó la policía. La golpeó, acuchilló y azotó varias veces con un cable eléctrico para luego dejarla ir, resaltaron las autoridades.
CÓMO SE SALVÓ
La mujer, seguida por el sospechoso en su camioneta, pudo llegar en auto hasta la casa de un familiar, quien la llevó a la comisaría. La policía pidió una ambulancia y la mujer fue llevada a un hospital, donde fue tratada y dada de alta.
“Este parece ser un incidente aislado y no parece estar relacionado con otros ataques en el área”, dijo el detective Eloy Ochoa.
Sin embargo, la policía pide la ayuda del público para dar con el sospechoso y otras posibles víctimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario