12:36 Un niño de siete años resultó ganador de un concurso que buscaba el olor más fétido de ese país. Contrario a lo que se pueda creer, el menor se mostró orgulloso de ello
El pequeño Joshua Boothe, de siete años de edad, resultó ganador de un curioso concurso que buscaba el peor olor de Estados Unidos. ¿Y qué presentó para lograr el galardón? Sus zapatillas. Resulta que Joshua tiene un problema con el mal olor que emanan sus pies, pero eso es algo que no lo amilanó cuando le ofrecieron participar.
Al torneo, organizado desde hace 34 años por una fábrica de productos antiolores, se presentaron personas de todo Estados Unidos y, aunque no lo parezca, tuvo un jurado de lujo. Entre sus integrantes estuvo un experto en Química de la NASA y un especialista en olores de la Universidad de Brown.
Joshua no se fue con las manos vacías tras lograr el primer lugar. Además de un trofeo, ganó un viaje a Nueva York, 3 mil dólares y -para dar solución a su problema- la promesa de tener productos de la empresa organizadora por todo un año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario