domingo, 24 de abril de 2011

Fue condenado por eyacular en botella de su colega en EE.UU.

Michael Lallana dijo que se sentía atraído por la mujer, que no se dio cuenta de la situación hasta que analizó el agua.


Los Ángeles (DPA) . Un californiano de 32 años fue condenado a seis meses de prisión por introducir su esperma en la botella de agua de una compañera de trabajo, según informó el “Los Angeles Times”.

El juez de Orange County ordenó a su vez que Michael Kevin Lallana sea considerado en adelante como un delincuente sexual. El empleado de una compañía de seguros tuvo que comparecer ante la justicia por agresión física.

A su vez, eyaculó en la botella de su compañera sin que esta se percatara. Según el propio condenado, se sentía atraído por su colega, indicó la fiscalía.

En el primer incidente ocurrido en enero de 2010, la mujer advirtió que el agua no estaba limpia y se deshizo de la botella. La siguiente vez la compañera de trabajo de Lallana dio un sorbo a su botella. El “mal” sabor le hizo sospechar, dijo su abogado, por lo que hizo analizar el contenido, tras lo cual alertó a la policía.

No hay comentarios: